miércoles, 18 de marzo de 2009

DIEGO DE LOS REYES.- Sesión CS - 008 (1966)

Diego de los Reyes, artista cuya carrera se ve bajo el influjo y sombra del malagueño Miguel de los Reyes, dada la admiración hacia éste.
En su discografía podemos citar varias grabaciones registradas a mediados de la década de los 60 entre las que podemos citar Flor de ilusión, La heredera, Nada más o un EP de villancicos grabados en 1966 con títulos como A dormir y Campanas de Navidad del maestro Ignacio Román, que registrara para Zafiro Ana María "la jerezana".

El EP que les ofrecemos fue grabado en ese mismo año, con varios pasodobles entre ellos, Feria de coplas (que grabara también Miguel de los Reyes), con letra de Ignacio Román y Rafael Jaén.

CARA A:
01.-Feria de coplas
02.-Sombrero andaluz

CARA B:
01.-La imagen de tu cariño
02.-Pañuelos para tu llanto

DESCARGUE AQUÍ

2 comentarios:

pesiro67 dijo...

Me ha parecido un disco muy completo. La cara A con coplas alegres, y no tan alegres las coplas de la cara B. Me ha sorprendido más la cara B, (me va más el melodrama), y raras veces me sorprenden los conjuntos flamencos, a excepción de Miguel de los Reyes y su conjunto.

mariosky dijo...

Hola quisiera saber mas de diego de los reyes y sus bailarinas
mis tías bailaban para el y no tengo vídeos de mis tías bailando si alguien sabe de algun video mandarme el enlace al correo eferama@hotmail.com