miércoles, 29 de julio de 2009

COMUNICADO PARA LOS USUARIOS

Debido a las opiniones y comentarios ofensivos vertidos desde hace algunos días por diversos seguidores/as de este blog -alimentando una polémica huera y frívola con la que estamos en absoluto desacuerdo los creadores de esta página- nos vemos obligados a emitir este comunicado en defensa de un espacio en la red que nació con el único propósito de dignificar el género de la canción andaluza, tanto de sus intérpretes más representativos como de aquellos que gozaron de una gran popularidad. Pero todos ellos, merecedores indiscutibles de un puesto de honor en la HISTORIA DE LA COPLA.

Les informamos que a partir de este preciso momento, vamos a prescindir de las publicaciones de esta gran artista sevillana, ya que no sólo en la última publicación, sino en las precedentes, ha sido objeto de polémica y desafortunados comentarios.

Precisamente esta página, pretende huir a toda costa del circo mediático y frívolo, al que están acostumbrados muchos seguidores/as de este género.

Sin más, reciban un cordial saludo. Gracias por seguirnos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LO MEJOR GRACIAS

La Palillo dijo...

Sé que algún día se levantará el veto en este blog a Marifé, creo que ya hemos aprendido todos de esta medida necesaria en su momento, pero a medida que ha pasado el tiempo hemos aprendido la lección (ESO ESPERO).
Me gustaría que los autores del blog meditaran sobre esto.
Recuerden que Marifé ha sido importante en el mundo de la copla y este espacio sin ella se queda un poco vacío.

Gracias por recoger la opinión de un seguidor y admirador de este espacio.

Anónimo dijo...

No, por favor, no cierren este blog de música española, que me encanta. No deben pagar justos por pecadores, no tengan en cuenta opiniones estúpidas y sigan adelante con tan bella página.

Graciassssss

Isabel dijo...

Nadie le puede negar a Marife su sitio en la copla, creo un estilo personal, abra quien le guste mas o menos , pero Marife, tiene su sello inconfundibley una voz como un torrente, aparte de saber recitar maravillosamente. Ole por ella