sábado, 21 de enero de 2012

VUELVE... Reminiscencias de la copla



El reciente cierre de megaupload, en donde teníamos subidos la totalidad de los archivos de este blog, ha eliminado los mismos de un plumazo.

A pesar de que las autoridades de varios países, el FBI y el Departamento de Justicia de los EE.UU han denunciado dicha página por infringir las leyes de la propiedad intelectual, no todo es ilegal.

Megaupload era una página de almacenamiento de archivos que los usuarios podían subir y conservar en sus servidores. Muchos lo utilizaban para guardar documentos personales. Por tanto, el cierre de Megaupload en su totalidad, ha negado a esos usuarios la posibilidad de recuperar sus archivos.

Poco a poco, iremos subiendo nuestros archivos a otros servidores. Si necesitan alguno de ellos en concreto, sólo tienen que escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: coplaenvinilo@hotmail.com

¡¡ No dejen de visitarnos !! Regresamos a lo grande, con nuevas intérpretes, grabaciones inéditas, datos biográficos que ven la luz por primera vez...

Si quieres descubrir la trayectoria y el legado de la artista, cuyos ojos embrujadores tienen frente a los suyos, así como los de otros nombres imprescindibles, tienes una nueva cita con Reminiscencias de la copla.

6 comentarios:

jose de argentina dijo...

es la mejor noticia que me podían dar.Todos los días visitaba el blog y esta es la noticia que esperaba. Adelante y gracias por todo lo que nos brindan

torre del oro. dijo...

Este blog es un placer visitarlo tiene tanto contenido y tanta cultura musical gracias por poder escuchar musica de coleccion.

Anónimo dijo...

Que alegria que vuelvas, se te echaba de menos.
Estoy ansionsa por escuchar esas nuevas interpretes de las que nos hablas.
Un beso a todos los seguidores.

Anónimo dijo...

Mi más sincero apoyo en esta nueva singladur. Un saludo y muchas gracias por vuestra labor.

Victor dijo...

Una satisfación enorme ver de nuevo vivo el blog ! Gracias ! Seguimos aprendiendo ! Un abrazo

Anónimo dijo...

Ánimo... y a ver si disponemos de las canciones paradigmñaticas de los años 40 y 50. Saludos.