sábado, 29 de abril de 2017

¡Vuelve «Reminiscencias de la copla»!

Han sido casi cinco años de ausencia, que se dice pronto. Un largo período de tiempo en el que «Reminiscencias de la copla» se quedó parado, quizá por los avatares propios de la vida y de cierto desgaste. Pero en todo este periplo de silencio no nos hemos sentido solos en ningún momento. No hay día que nuestro email (coplaenvinilo@hotmail.com) no recibiera algún mensaje, alguna aportación, alguna palabra de aliento y de nostalgia, cómo no. Por ello, dadas las masivas peticiones por parte de nuestros fieles seguidores nos vemos obligados a volver, no sabemos por cuánto tiempo ni con qué frecuencia —ya que las obligaciones actuales son las que mandan—. Pero regresamos porque seguimos creyendo que no hay mejor manera de difundir la historia de nuestros artistas que a través de su música, de sus grabaciones y de su patrimonio sonoro.

Comenzamos en breve y lo haremos con muchísimas curiosidades y con sobresalientes artistas de nuestra canción andaluza. ¡Arrancamos motores! Regresa la copla con mayúsculas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto me alegro de esta noticia. Creo que todos los amantes de la copla la esperábamos más que la salida de la cárcel de la Pantoja. Larga vida a Reminiscencias y a sus creadores. Deseando clickar cada día para ver lo que nos ofreceréis.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el nuevo comienzo. Os deseamos lo mejor.

Álvaro Beltrán Benjumea Cobano dijo...

Me ha alegrado mucho leer esta noticia y quería dar mi más sincera enhorabuena al creador de este blog por retomar esta desinteresada y bonita labor en pro de la copla. Creo que todos hemos aprendido muchísimo con Reminiscencias y hemos descubierto a grandes artistas, para muchos desconocidas.

Un saludo a todos los amantes de la copla que, por fin, podrán darse cita en este espacio tan sublime.